​La importancia del Voluntariado

 
Para nosotros la figura del voluntario es fundamental para sacar adelante todo el trabajo de la protectora. Nuestro día a día es intenso y requiere de colaboración. Somos conscientes de que sois muchos los que sentís curiosidad por estas asociaciones debido al amor que tenéis a los animales, pero debéis de saber que formar parte del equipo de voluntariado lleva implícito un compromiso, ya que a partir de ahora contaremos contigo para realizar tareas según la disponibilidad que nos hayas indicado. La cantidad de actividades que podemos realizar, los rescates que podemos llevar a cabo o la calidad del cuidado que podemos dar depende de la predisposición de los voluntarios que tenemos. 
 
Nos encanta recibir solicitudes nuevas de voluntariado e incorporar nuevos miembros que se suman a la familia espolonera. Investiga por nuestra web, conócenos, mira los perros que tenemos....y si tienes cualquier duda consúltanos. 
Actualmente debido a la situación sanitaria damos prioridad para acudir al refugio a aquellos voluntarios que puedan ser autónomos en las tareas.
Es decir:
- Mayores de edad
- Con vehículo propio 
- Con disponibilidad de al menos una vez a la semana
porque un abrazo valen más que mil palab