¿Cómo nos puedes ayudar?

Puedes hacerte Casa de Acogida

Los animales que rescatamos suelen ser aquellos más vulnerables y que generalmente van a necesitar una serie de cuidados, es por ello que damos preferencia a las Acogidas INDEFINIDAS. En ellas se pretende dar un ambiente hogareño y caluroso a los más necesitados hasta que llegue su familia definitiva. En algunos casos urgentes podemos realizar Acogidas TEMPORALES, para poder dar respuesta rápida a una situación de urgencia. Pero en general no apostamos por este tipo de acogidas ya que el animal se descoloca mucho y al final suele ser un factor de estrés añadido que limita la vinculación del perro y la capacidad para resetear la imagen que tenía del ser humano.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA ACOGIDA?

En una acogida el perro sigue siendo de la protectora, lo que significa que toda la gestión, mantenimiento y  gastos corren a cargo de la protectora menos, aquellos que correspondan a alimentación que, a excepción de piensos especiales si precisase, correrían a cargo de la casa de acogida. 

Sería tarea de ambos todo lo relativo a la difusión del perro para facilitar una posible adopción. 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a las acogidas podemos seguir rescatando aquellos perros más sensibles y delicados que por distintos motivos no pueden estar en el refugio. Sin las acogidas la labor de una protectora sería impensable.

 

 

Antes de rescatarla....

Durante la acogida....

Si por el contrario estás seguro que quieres incorporar a un nuevo miembro a tu familia y quieres ADOPTAR contacta con nosotros y si aún no has sentido el flechazo por alguno de nuestros espoloncitos te ayudaremos a elegir al  perro que más se ajuste a ti. 

 

 

Hazte Voluntario

¿DÓNDE  ESTAMOS?

Nuestro refugio se encuentra, como es lógico, por las afueras de Zaragoza, comprenderás que no demos la localización exacta para proteger a los animales que viven allí. Si estás realmente interesado en formar parte del voluntariado y decides apuntarte veremos la mejor manera para subir, puedes acceder en coche sin problema, hay un Bus que deja justo al lado y, en la medida de lo posible, facilitamos la llegada a él en los coches de otros voluntarios que también vayan al refugio.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI QUIERO SER VOLUNTAR@?

Es recomendable que investigues un poco por nuestra Web para conocer un poquito la filosofía de la

  protectora.

Revisa a nuestros perritos para conocerlos un poco antes de ir a la guarde.

 

Echa un vistazo a "la labor del voluntario" para saber más sobre el trabajo que realiza un voluntarios 

 

Recuerda que para colabora como voluntario debes llevar siempre encima el DNI. 

 

Envíanos por mail la ficha  de inscripción con tus datos y el día en el que podrías iniciar Junto a un

  número de teléfono y nosotras contactaremos contigo:

     - Si eres mayor de edad sólo tendrás que traer la ficha de inscripción.

    - Si tienes entre 16 y 18 años necesitaremos que tus padres o tutores te firmen la autorización que se              especifica en la ficha.

    - Si eres menor de 16 años debes venir acompañado de un adulto responsable, que si no es tu padre o

      tutor, deberás traer la autorización también.

me apunto!

¿CÓMO CONTACTO CON VOSOTROS?

Si te animas y quieres formar parte de la plantilla de voluntarios de la protectora y luchar así de forma activa contra el maltrato animal, contacta con nosotros enviándonos la ficha de inscripción y si tienes cualquier duda contacta con nostros a través de la web o  redes sociales    


                                    

¡¡ELIGE LA FRECUENCIA CON LA QUE TE COMPROMETES A VENIR

Y COMIENZA TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS!!

  • Facebook
  • Instagram

También necesitamos ayuda para llevar a los perros al veterinario, apoyar en eventos, tapeos, tareas de divulgación... 

1/1

Hazte socio, apadrina, haz una donación 

Para hacerte SOCIO solo tienes que descargarte aqui el impreso, decide qué aportación puedes asumir, por poco que te parezca para nosotros es un tesoro. Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, de ese modo tu tendras el control de cuando quieres inicar/finalizr la aportación; también puedes dárnoslo en mano, contacta con nosotros y acordaremos la manera. 

 

 

                                                            IMPRESO

                                                              SOCIO

 

 

 

 

Si no puedes aportar con asiduidad puedes hacer una DONACIÓN puntual  directamente a nuestro número de cuenta o (BANCO SANTANDER, ASOC. ESPOLONES ZARAGOZA CC ES77 0049 4873 15 2510027210),

o por PAY-PAL (ESPOLONESSINFRONTERAS@HOTMAIL.COM),

.

 

 

 

 

También puedes hacerte TEAMER  y aportar un euro al mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda mándanos un correo, no te quedes con las ganas de ayudarles. Recuerda que TODAS las aportaciones van destinadas al rescate, mantenimiento y cuidado de nuestros espoloncitos.  

Si quieres que tu aportación vaya destinada a algún perro en concreto puedes hacerte su padrino/madrina. Consiste en costear el total o una parte de los gastos que conlleva mantener a un perro rescatado (guardería, veterinario....). Puedes revisar nuestros perretes o preguntarnos si necesitamos padrinos para rescatar a alguno.

También nos puedes donar correas, collares, arneses, comida, medicamentos, mantas... u objetos, manualidades que podamos incorporar a nuestra mesa de eventos o mercadillos para poder venderlos.

 

logo_teaming.png

© 2017 by Espolones Zaragoza

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle